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Miércoles, 16 de Agosto del 2017
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Coordinación


Para apoyar el funcionamiento de la AUMA, la Coordinación de la Agenda Ambiental, en calidad de Secretaría Ejecutiva de la AUMA, será responsable de las siguientes tareas:

  • Organizar la reunión general anual.
     

  • Convocar a las reuniones de los grupos de trabajo por proyectos y velar por su óptima organización.
     

  • Moderar y coordinar los mecanismos de comunicación electrónica de la AUMA (listas, grupos virtuales, boletines, etc.)
     

  • Proponer criterios, ideas, documentos y demás para el trabajo de la academia.
     

  • Colaborar en la elaboración de las minutas de las sesiones de trabajo.
     

  • Gestionar apoyo técnico y conceptual para los proyectos
     

  • Tramitar las constancias, reconocimientos y demás documentación que se requiera.
     

  • Dar seguimiento a los acuerdos tomados en las sesiones de academia.





 

 

Descargas


(475 k)

Convocatoria y lineamientos para la integración y
funcionamiento de la AUMA (archivo pdf, listo para imprimirse)
 


(475 k)

Formato propuesto para solicitud de ingreso
(archivo de Word, para llenarse)
Ver
sugerencias para la entrega de la solicitud
 


(475 k)

Los dos documentos anteriores:
Convocatoria, lineamientos y formato de solicitud para ingreso a la AUMA (archivos pdf y word, comprimidos en zip)


 
 


Croquis de ubicación de las oficinas de la Agenda Ambiental
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Agenda Ambiental de la UASLP
Ave. Manuel Nava 201,
2do piso Zona Universitaria
78210 San Luis Potosí, México.
Tels: 8262439, 2437 y 2435
Fax: 811-8809
email:
ambienta@uaslp.mx

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Ultima actualización 1 de junio de 2004