Jueves, 23 de Marzo del 2017

Educación ambiental
Gestión ambiental

Sostenibilidad

Croquis de ubicación (zip, 513 k)
de las oficinas de la Agenda Ambiental

Tels: (52) (444)  826-2439, 2437 y 2435

Materiales recientes y eventos

Dinámico y productivo resultó el curso-taller "Uso eficiente y apropiado del agua. Su calidad y manejo" en el que participaron profesores, encargados de laboratorios y alumnos de la UASLP interesados en conocer medidas de prevención, evaluación y diseño de estrategias para el uso apropiado y eficiente del agua en sus áreas de trabajo.
Nota completa

Caja de herramientas para la educación ambiental y la sostenibilidad. 30 manuales disponibles en Internet.
Compilados por Luz María Nieto Caraveo
Descargar ZIP

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales otorgó el Premio Nacional al Mérito Ecológico 2006, máximo reconocimiento en materia ambiental que se entrega en nuestro país, a la UASLP. La Universidad fue la primera institución en recibirlo en la categoría de instituciones educativas, por la trayectoria y aportes de su comunidad académica en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible. A mayo de 2011 la comunidad universitaria ha obtenido grandes logros en materia medio ambiente y sostenibilidad, para mayor información consultar.
Nota completa

Esta página contiene enlaces a los artículos y materiales que
se han subido en los últimos meses.

Para suscribirte y recibir los artículos y novedades en forma  gratuita, cada semana, en tu buzón de correo electrónico,
sólo tienes que enviar un mensaje en blanco a:

AgendaAmbiental-subscribe@ yahoogroups.com

[Tu dirección de correo se tratará confidencialmente y podrás darte de baja cuando gustes ]

Varios materiales y artículos tienen licencia

Esta página está en  constante modificación.

. | Portada | PEAS | PMPCA | SGA | Artículos | Enlaces | Grupos |
El mantenimiento y actualización de este sitio web está a cargo de la Ing. María Eugenia Almendárez, Coordinadora de Sitios Web y Apoyo Técnico de la Agenda Ambiental.

Ultima actualización 27 de agosto de 2010