Módulos   

Organización   

UASLP - Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se estableció el 10 de enero de 1923. Actualmente, de manera análoga a la generación de conocimiento, se forman dentro de sus programas educativos a 32,523 alumnos. La UASLP, ofrece un bachillerato general, una carrera de nivel técnico superior universitario (TSU), 99 licenciaturas y 94 posgrados (32 especialidades, 43 maestrías, 19 doctorados). De estos programas, 73 han alcanzado el Reconocimiento de Alto Nivel en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACyT.

Encuentre más información disponible en: http://www.uaslp.mx/

Agenda Ambiental

La Agenda Ambiental de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí es una coordinación transversal y horizontal que busca impulsar, articular y apoyar iniciativas universitarias que busquen contribuir a la incorporación de la perspectiva ambiental y de sostenibilidad en todas las funciones sustantivas y de gestión de la Universidad. Actualmente, la Agenda Ambiental también coordina un programa de posgrados, entre los que se ofertan la Maestría en Ciencias Ambientales en modalidad nacional e internacional (convenio con Alemania) y el Doctorado en Ciencias Ambientales.

Encuentre más información disponible en: http://ambiental.uaslp.mx/

UNESCO

La UNESCO es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. La organización promueve el establecimiento de la paz, mediante la colaboración internacional en materia de educación, ciencia y cultura. Dicha colaboración se logra a través de programas que contribuyen continuamente al logro de los objetivos de desarrollo sostenible definidos en el Programa 2030, mismo que fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015.

Encuentre más información disponible en: https://es.unesco.org/