Diplomado de Auditoria Ambiental

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí y
la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

Convocan
a profesionistas y técnicos con conocimientos básicos en áreas ambientales,
a cursar el:

Diplomado en Auditoria Ambiental

del 17 de agosto al 17 de noviembre 2007

Descargar convocatoria con programa sintético y sesiones.
Descarga la convocatoria con el programa en extenso

Objetivo:
Conocer y aplicar la metodología para la realización de auditorias ambientales a organizaciones industriales, de servicios o sector público, conforme a la normatividad, legislación y términos de referencia vigentes.

Dirigido a:
Personas interesadas en capacitarse en procesos de auditoria ambiental, así como acreditarse como auditor ambiental. Profesionales o técnicos encargados del área ambiental en las organizaciones y empresas, así como quienes deseen establecer unidades de verificación.

Metodología:
El Diplomado tiene una duración total de 210 horas. La metodología será a través de sesiones presenciales y prácticas de laboratorio y de campo.

Requisitos de admisión:
Se requiere como mínimo nivel medio superior o superior (estudiantes de licenciatura)
Para las autoridades municipales debidamente acreditadas, no será exigible este requisito.
Se deberá entregar la siguiente documentación:
• Síntesis curricular y/o constancia de trabajo.
• Copia de constancia o titulo del máximo grado de estudios, en su caso.

La recepción de la documentación se hará en la Agenda Ambiental de la UASLP y posteriormente se deberá realizar el pago

Cupo máximo: 30 personas.

Lugar y horarios:

El Diplomado se realizará en la Agenda Ambiental de la UASLP, ubicada en Ave. Manuel Nava 201, 2do piso Zona Universitaria (Entre Facultad de Estomatología y Oficina de Finanzas). Ver horarios y cronograma en la convocatoria.

Costos:

Costo de Inscripción $ 500.00
Cuota de recuperación $ 17,500.00

Cupo limitado a 30 personas.
El pago al evento se realizará en efectivo o cheque en la caja de la UASLP o mediante depósito a nombre de la "Universidad Autónoma de San Luis Potosí", a la cuenta de Banamex No 0033660 sucursal 0870, CLABE 002180087000336602.
Por favor proporcione como referencia el número 769.

Nota: Después de realizado el pago, les pedimos envíen por fax o a la dirección mrdl@uaslp.mx la ficha de depósito emitida por el banco.

Más informes e inscripciones a partir del 25 de junio:

Dr. Pedro Medellín Milán
(Coordinador encargado del diplomado)
Av. Manuel Nava # 201 Zona Universitaria, San Luis, S. L. P.. Tel (444) 826-2439 y Fax: (444) 811-8809
mail: pmm@uaslp.mx; ambienta@uaslp.mx

QFB Maricela Rodríguez Díaz de León
Coordinadora del Área Educativa de la Agenda Ambiental
Tel (444) 826-2439
email: mrdl@uaslp.mx

Ing. Pedro Luis Morales García
(Coordinador de Auditoría Ambiental PROFEPA SLP)
tel..(444)824-6730 ext. 70