La Maestría Interdisciplinaria en Ciudades Sostenibles (IMaREC) es desarrollada en conjunto por 5 universidades asociadas por la red global CNRD-Exceed Network de universidades de excelencia, incluyendo la Universidad Ain Shams, Egipto; la Universidad de Ciencias Aplicadas TH Köln, Alemania; la Universidad de Kenyatta, Kenia; la Universidad Gadjah Mada, Indonesia y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México.

Licenciatura en el área ciencias de la ingeniería, ciencias del hábitat, ciencias sociales, humanidades y jurídicas, ciencias naturales y exactas.

Promedio mínimo de 8.0

Carta de intención otorgada por un profesor del núcleo básico del programa.

Desde 2015, cinco universidades miembros del CNRD se han unido para desarrollar el programa de la maestría Interdisciplinary Masters on Resources Eficiente Cities IMaREC. Durante una serie de talleres internacionales se logró analizar la demanda internacional del mercado laboral y la problemática de las zonas urbanas, y en función de ello se definieron los perfiles de los graduados, las competencias necesarias, el contenido del plan de estudios y los detalles de cada uno de los módulos de la maestría.

FACULTADES RESPONSABLES

UNIVERSIDADES COLABORADORAS

FORMATOS DE REGISTRO