Buscar:

Doctorado en Ciencias Ambientales


Alumnos

Requisitos de inscripción

Primera inscripción para estudiantes de nacionalidad Mexicana

  1. Documentos que se entregan en original:
    • Solicitud de ingreso y manifestación de motivos firmada
    • Carta compromiso de dedicación exclusiva
    • Carta de manifestación de conocimiento y aceptación de reglamentos, requisitos y disposiciones académicas de los PMPCA
    • Certificado de salud emitido por una Institución de Salud Pública
    • Carta de pre-aceptación/intención al ingreso, de un profesor de los PMPCA
  2. Documentos que se entregan en copias fotostáticas certificadas o notariadas:
    • Certificado de materias completo de la Maestría que incluya el promedio final
    • Constancia de promedio de la Maestría
    • Título de Maestría o acta de examen de grado
  3. Documentos que se entregan en copias fotostáticas:
    • Acta de nacimiento
    • Comprobante de domicilio en SLP
    • Comprobante del nivel de inglés, 450 puntos mínimo TOEFL Institucional o IBT.

Primera inscripción para estudiantes de otras nacionalidades

  1. Documentos que se entregan en formato original:
    • Solicitud de ingreso y manifestación de motivos firmada
    • Carta compromiso de dedicación exclusiva
    • Carta de manifestación de conocimiento y aceptación de reglamentos, requisitos y disposiciones académicas de los PMPCA
    • Certificado de salud emitido por una Institución de Salud Pública
    • Carta de pre-aceptación/intención al ingreso, de un profesor de los PMPCA
    • Responsiva de solvencia económica para su residencia en México y pagos de colegiatura e inscripción por lo menos del primer semestre de estudios
  2. Documentos apostillados que se entregan en copias fotostáticas:
    • Certificado de materias completo de Maestría que incluya la escala de calificaciones y el promedio final
    • Constancia de promedio de Maestría
    • Título de Maestría o acta de examen de grado
  3. Documentos que se entregan en copias fotostáticas:
    • Acta de nacimiento
    • Comprobante de domicilio en SLP
    • Comprobante del nivel de inglés, 450 puntos mínimo TOEFL Institucional o IBT
    • Primer hoja del pasaporte
    • Visa de ingreso a México
    • FM3
    • CURP

Costos

Concepto Costo*
Inscripción semestral $ 2,500.00
Cuota extemporánea mensual al pago de inscripción $ 350.00
Cuota anual de servicios de la UASLP $ 940.00
Baja temporal $ 510.00
Baja definitiva $ 705.00
Reposición de credencial $ 175.00
Cuota de Egresados $ 140.00
Trámite de Titulación $ 4,910.00
Certificado de Materias $ 240.00
**Examen de ubicación TOEFL (DUI) $ 700.00
Examen EXANI III $ 520.00

* Información actualizada al 27 de febrero de 2018.

** Costo sujeto a cambio.

Cohorte generacional

Generación Ingreso Graduados % (Graduados/Ingreso)
2002-08 2 2 100%
2003-02 5 2 40.00%
2003-08 2 1 50.00%
2004-02 1 1 100%
2004-08 5 5 100%
2005-02 2 2 100%
2005-08 10 7 70.00%
2006-02 5 4 80.00%
2006-08 5 4 80.00%
2007-08 6 4 66.67%
2008-02 1 1 100%
2008-08 6 3 50.00%
2009-02 4 2 50.00%
2009-08 3 2 66.67%
2010-02 5 2 40.00%
2010-08 6 5 83.33%
2011-02 3 3 100%
2011-08 4 4 100%
2012-02 8 8 100%
2012-08 10 8 80.00%
2013-02 9 5 55.56%
2013-08 3 2 66.67%
2014-02 4 1 25.00%
2015-02 9    
2016-02 9    
2017-02 10    
2018-02 5