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Doctorado en Ciencias Ambientales


Alumnos

Requisitos de inscripción

Primera inscripción para estudiantes de nacionalidad Mexicana

  1. Documentos que se entregan en original:
    • Solicitud de ingreso y manifestación de motivos firmada
    • Carta compromiso de dedicación exclusiva
    • Carta de manifestación de conocimiento y aceptación de reglamentos, requisitos y disposiciones académicas de los PMPCA
    • Certificado de salud emitido por una Institución de Salud Pública
    • Carta de pre-aceptación/intención al ingreso, de un profesor de los PMPCA
  2. Documentos que se entregan en copias fotostáticas certificadas o notariadas:
    • Certificado de materias completo de la Maestría que incluya el promedio final
    • Constancia de promedio de la Maestría
    • Título de Maestría o acta de examen de grado
  3. Documentos que se entregan en copias fotostáticas:
    • Acta de nacimiento
    • Comprobante de domicilio en SLP
    • Comprobante del nivel de inglés, 450 puntos mínimo TOEFL Institucional o IBT.

Primera inscripción para estudiantes de otras nacionalidades

  1. Documentos que se entregan en formato original:
    • Solicitud de ingreso y manifestación de motivos firmada
    • Carta compromiso de dedicación exclusiva
    • Carta de manifestación de conocimiento y aceptación de reglamentos, requisitos y disposiciones académicas de los PMPCA
    • Certificado de salud emitido por una Institución de Salud Pública
    • Carta de pre-aceptación/intención al ingreso, de un profesor de los PMPCA
    • Responsiva de solvencia económica para su residencia en México y pagos de colegiatura e inscripción por lo menos del primer semestre de estudios
  2. Documentos apostillados que se entregan en copias fotostáticas:
    • Certificado de materias completo de Maestría que incluya la escala de calificaciones y el promedio final
    • Constancia de promedio de Maestría
    • Título de Maestría o acta de examen de grado
  3. Documentos que se entregan en copias fotostáticas:
    • Acta de nacimiento
    • Comprobante de domicilio en SLP
    • Comprobante del nivel de inglés, 450 puntos mínimo TOEFL Institucional o IBT
    • Primer hoja del pasaporte
    • Visa de ingreso a México
    • FM3
    • CURP

Costos

Concepto Costo*
Inscripción semestral $ 1,250.00
Cuota extemporánea mensual al pago de inscripción $ 345.00
Cuota anual de servicios de la UASLP $ 875.00
Baja temporal $ 515.00
Baja definitiva $ 705.00
Reposición de credencial $ 165.00
Cuota de Egresados $ 130.00
Trámite de Titulación $ 4,630.00
Certificado de Materias $ 225.00
**Examen de ubicación TOEFL (DUI) $ 500.00
Examen EXANI III $ 464.00

* Información actualizada al 29 de junio de 2015.

** Costo sujeto a cambio.