Nuestro posgrado se encuentra dentro del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACyT. Sí has sido admitido para realizar tus estudios en el PMPCA, y cumples con los requisitos indicados por CONACyT, podrás ser postulado en la convocatoria correspondiente para obtener una beca nacional.


* PNPC:
https://www.conacyt.gob.mx/index.php/becas-y-posgrados/programa-nacional-de-posgrados-de-calidad

* requisitos:
https://www.conacyt.gob.mx/index.php/becas-y-posgrados/becas-nacionales

* convocatoria:
https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-becas-nacionales

Si nos visitas de otro país y deseas postularte para obtener una beca CONACYT, además de cumplir con los requisitos que marca dicha institución, deberás presentar copia de tu permiso migratorio "Visa de Residente Temporal Estudiante" y carta de solvencia económica mientras se recibe el monto de la beca.

* Visa de Residente Temporal Estudiante:
https://www.conacyt.gob.mx/index.php/becas-y-posgrados/becas-para-estudiantes-extranjeros

Si eres admitido en el programa de Maestría en Ciencias Ambientales de Doble Titulación, puedes ser candidato a las Becas DAAD.

Durante tu estadía en el PMPCA, puedes realizar movilidad nacional e internacional con diversos financiamientos a través de las becas de movilidad para becarias y becarios CONACyT nacionales, CONACyT, beca CNRD, Programa de movilidad para estudiantes de Posgrado y beca DAAD.