[if lt IE 9]> [endif]

RESÚMENES


Guía para entrega de resúmenes


Todos los resúmenes deben ser escritos en inglés en un archivo compatible con MS-Word.
El comité científico decidirá el tipo de participación (póster o presentación oral) y será comunicada junto con la confirmación de aceptación.

Se requiere el registro de los resúmenes de todos los ponentes.

  • Máximo una página que incluya título, autores, institución, resumen y 3 a 5 palabras clave.
  • Tamaño de papel: carta.
  • Márgenes: izquierda y derecha - 30 mm, superior e inferior - 30 mm.
  • Fuente: Arial, tamaño de fuente 12.

Todos los resúmenes deben estar en inglés y utilizar el Sistema Internacional de Unidades. El título del resumen debe estar en mayúsculas. El resumen debe contener un máximo de 200 palabras.


Estructura de los resúmenes


Título

  • Los títulos deben ser concisos e indicativo del contenido del resumen.
  • No usar abreviaturas.
  • Dos líneas de separación al final del texto.

Autor

  • Apellido, Nombre; Autor 2 ... (sin títulos).
  • Instituciones.
  • Espacio sencillo, centrado.
  • Dos líneas de separación al final del texto.

Contenido

  • Los resúmenes deben describir el propósito, métodos, resultados y conclusiones.
  • Descripciones generales de contextos amplios deberán ser evitados.
  • Deberá ser escritos en tercera persona y no en primera o segunda (por ejemplo: Yo, mi trabajo).
  • Palabras: hasta 200, en Inglés.
  • Interlineado: 1,5 líneas, justificado
  • No incluir abreviaturas ni referencias
  • Dos líneas de separación al final del texto

Palabras clave

  • El resumen debe incluir de 3 a 5 palabras clave.

Nota

  • Los resúmenes no serán editados; los autores son responsables de cualquier error de ortografía, gramaticales y tipográficos.

Mandar sus resúmenes al correo: sdrmexico2017@gmail.com