Boletín del
I
Foro Nacional sobre la Incorporación de la
Perspectiva Ambiental en la Formación
Técnica y Profesional
San Luis Potosí, S.L.P., México, 9 al 13 de junio de 2003

UASLP
, Complexus, SEP-SESIC-SEIT, ANUIES, Univ. de Guanajuato,
CESU-UNAM, CIIDET, SEMARNAT, SEGAM, ANEA, A.C., ANAAE, CEC-UICN.

No. 8 - - - 28 de abril de 2003  - - -  Enviado a 221 suscriptores

Asunto:

 Avances y anuncio de 2da. Circular

 

Hola a todos y todas:

 

¡Ya estamos a 6 semanas de iniciar el foro! Así que les avisamos lo siguiente:

 
1. El lunes 5 de mayo publicaremos la 2da. Circular sobre el Foro. Podrán descargarla en nuestro sitio web y les enviaremos un aviso a través de este boletín. En la 2da. Circular encontrarán información detallada sobre:

  • Programación tentativa (sujeta a ajustes) de ponencias, simposios y conferencias magistrales. En esta programación sólo se incluirán los datos básicos de aquellas ponencias de las que ya hemos recibido las versiones en extenso y que han sido aceptadas para su presentación en el Foro.

  • Información detallada sobre hoteles en el Centro Histórico de la Cd. de San Luis Potosí, así como sobre costos aproximados de alimentación y opciones de transporte desde diferentes lugares del país hasta SLP. No será necesario usar transporte durante el evento porque todos los lugares están muy cercanos entre sí.

2. Dado el volumen de ponencias en extenso que hemos revisado, algunos ponentes no han recibido la confirmación definitiva de su aceptación. Ésta les llegará en un par de días.

 

3. Como ustedes saben, nos hemos propuesto entregarles las memorias electrónicas en CD en el momento de su inscripción. Estas memorias incluirán todas las conferencias (magistrales y de simposios), ponencias y programas de talleres en extenso. Por este motivo, los ponentes que recibieron aceptación de su resumen y que no nos han enviado su ponencia en extenso -afortunadamente muy pocos ya- deben enviárnosla urgentemente para ser incluidos en la 2da. Circular.

 

4. La 3a. Circular se emitirá el 2 de junio e incluirá la programación definitiva del Foro, así como los resúmenes de todas las conferencias, talleres y ponencias. También les avisaremos por este medio.

 

5. Ponemos a su disposición las imágenes del cartel y los folletos del foro aquí:

| Cartel | Folleto Pag 1 | Folleto Pag 2 |
(para descargar las imágenes, pueden usar el botón derecho del mouse)

 

6. Después de hacer varios cálculos, el Comité Organizador vio la factibilidad de incluir en la tarifa estudiantil a los estudiantes de posgrado que presenten una credencial vigente de la institución donde están realizando su maestría o doctorado, con fotografía. Al respecto hay más información importante en la página sobre pagos de nuestro sitio web.

 

7. Como siempre, queremos agradecer a todos y todas su entusiasmo, cooperación, formalidad y comprensión.

 

Un saludo afectuoso:

 

Luz María Nieto Caraveo
Presidenta del Comité Organizador del Foro

 

a) Si necesitan materiales para apoyarnos difusión del foro, pueden encontrarlos en:
http://ambiental.uaslp.mx/foroslp/desc.htm

 

b) Los datos para pagos de inscripción en el foro son los siguientes:
 

Línea Banamex
Cuenta Concentradora No. 0870 0033660*

(Sucursal 0870, Cuenta 0033660)
Número de referencia 769603
A nombre de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

(Es muy importante proporcionar al banco la información completa)
Este número corrige el número anterior que se había publicado (0870 00336660)
y donde sobraba un "6". Favor de tomar nota del cambio.

Para giros o transferencias internacionales,
debe darse además el número de Sucursal y el nombre del Banco:
Banco Nacional de México
Sucursal: 0870


 


    
Si deseas recibir información vía email sobre las noticias y
cambios relacionados con este foro, puedes inscribirte en nuestro boletín gratuito

O bien, puedes enviar un mensaje de email en blanco a
 
foroslp-alta@eListas.net


(Tu dirección de correo será tratada confidencialmente.
No se usará con ningún otro propósito y puedes darte de baja cuando gustes)

Si deseas ver los boletines distribuidos hasta el momento,
has clic en el número que te interesa:
(se abrirá otra ventana del explorador)

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

Esta lista funciona como boletín.
En caso de dudas o comentarios, favor de enviar un email a la dirección del administrador
o a las dirección del foro. Ambas se encuentran abajo.

| Índice | Instituciones convocantes | Dirigido a | Objetivos | Temática | Estrategia General | Actividades |
| Conferencias Magistrales | Ponencias | Cursos-Talleres | Simposios | Encuentros | Mesas de discusión | Presentaciones | Exposiciones | Fechas Límite | Descargas | Publicaciones | Tarifas y Pagos | Inscripciones | Apoyo Técnico | Comité Organizador |
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

 


    
UASLP, Complexus, SEP-SESIC-SEIT, ANUIES, Univ. de Guanajuato,
CESU-UNAM, CIIDET, SEMARNAT, SEGAM, ANEA, A.C., ANAAE, CEC-UICN.


Página principal del foro:
http://ambiental.uaslp.mx/foroslp

    

Direcciones útiles:

Suscribirse:

foroslp-alta@eListas.net

Cancelar suscripción:

foroslp-baja@eListas.net

Dirección del administrador: foroslp-admin@eListas.net
Consultar mensajes anteriores: http://www.elistas.net/lista/foroslp/archivo/
Estás suscrito al boletín con esta dirección: #%+##L=##H#%-
Correo electrónico del foro:



Universidad Autónoma de San Luis Potosí
- 2003. 80o. Aniversario de la Autonomía Universitaria -