|
||||||||||||
![]() OBJETIVOS Generar un espacio de intercambio sistemático y participativo de reflexiones teórico-conceptuales, marcos de referencia, propuestas específicas, programas y experiencias, sobre la incorporación de la perspectiva ambiental y del desarrollo sostenible a la formación técnica y profesional. Contribuir a la construcción de una visión interdisciplinaria e interinstitucional del desafío de formar técnicos y profesionales que aporten soluciones científicas, tecnológicas, normativas, económicas, educativas y organizativas a la problemática y la gestión ambiental y del desarrollo sostenible, desde cualquiera de los campos científicos y disciplinarios o desde los nuevos campos multi o interdisciplinarios. Esto incluye las ciencias exactas, naturales, humanas y sociales; las ingenierías, las humanidades, las disciplinas de la administración, de la salud, de la política, etc. Proponer políticas, principios, estrategias y metodologías para la incorporación de la perspectiva ambiental en la formación técnica y profesional, tanto a las Instituciones de Educación Técnica y Superior en México, como a las entidades gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, sector privado y otros. Fortalecer y construir redes de comunicación entre organizaciones, cuerpos académicos y personas, provenientes de diferentes ámbitos, a través de mecanismos flexibles, principalmente en el marco del Plan de Acción ANUIES-SEMARNAT para el Desarrollo Sustentable en las Instituciones de Educación Superior. |
||||||||||||
![]() DIRIGIDO A Instituciones y organizaciones académicas, gubernamentales, privadas y civiles, así como personas que participen en programas educativos formales en los niveles educativos medio y superior, en las modalidades de carreras técnicas, licenciaturas, posgrados, programas de capacitación y entrenamiento específico, educación a distancia, educación abierta y otras modalidades que tengan propósitos similares. |
||||||||||||
|
||||||||||||
|
1 |
2 |
Si
deseas recibir información vía email sobre las noticias y
|
||||||||||||
|
||||||||||||
![]()
|